Quiénes somos
Somos Andrés Restrepo Ochoa, inmobiliario y constructor rural y Adriana Toro Zuluaga, abogada.
Fuimos los creadores del proyecto inmobiliario “Parcelación Pueblo Cauca Viejo”, el cual gerenciamos, vendimos y construimos.
A raíz del proyecto inmobiliario creamos una nueva sociedad con nuestra marca propia "Cauca Viejo" que es “Cauca Viejo S.A.S" la cual tiene dos líneas de negocios que es la inmobiliaria y la operadora turística.
Nuestra historia
"En 1998 mi papá Rodrigo Restrepo Puerta, decidió fundar un pueblo en Jericó, Suroeste de Antioquia, a orillas del río Cauca, a pesar de las dificultades y de tildarlo de loco, logramos realizar junto con mi papá, mi esposa Adriana y yo este gran sueño quijotesco.
Nuestro objetivo al construir el pueblo Cauca Viejo fue rescatar la época de 1880 a 1930, que fueron los 50 años de la época de la colonización Antioqueña, cuando los Antioqueños de Oriente y Medellín salieron a colonizar todos los pueblos del suroeste Antioqueño y llegaron hasta Cali".
Con el pueblo Cauca Viejo
En Jericó rescatamos el diseño típico de un pueblo Colombiano, con sus calles empedradas, parque principal, iglesia, casa cural, trapiche, senderos ecológicos, canchas de tenis, fútbol, lagos, entre otros.
Funciona como una urbanización y nuestra empresa Cauca Viejo Inmobiliaria gerenció, vendió y construyo el proyecto Inmobiliario llamado Pueblo Cauca Viejo.
Es un pueblo residencial y turístico a partir del cual nuestra familia Restrepo Toro creó la empresa turística y continuo con la inmobiliaria.